Gobierno de Extremadura

Otras actividades formativas


JORNADA GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y COORDINACIÓN OPERATIVA 112 PARA POLICÍAS LOCALES

Fecha: 7 y 8 de octubre de 2025.
Financiación: Fondos CA.
Lugar: CAUE 112 (Mérida)
Duración: 10h.
Plazas: 30.
Destinatarios: Miembros de la Policía Local de los diferentes Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Solicitudes: Del 15 al 30 de septiembre de 2025.

 

OBJETIVOS

- Conocer el funcionamiento general del Centro 1.1.2 Extremadura.

- Mejorar en la coordinación de las Policías Locales y el Centro 1.1.2 Extremadura.

- Conocer los procedimientos de actuación del Centro 1.1.2 Extremadura.

CONTENIDOS

- El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2 Extremadura.

- El Centro 1.1.2 Extremadura como Centro Coordinador de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

- Procedimientos y protocolos de actuación del Centro 1.1.2 Extremadura.


Gobierno de Extremadura

Consejería de Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n - Edificio III Milenio
06800, Mérida
924005053

Aviso Legal