La Secretaría General de Interior, Emergencias y Protección Civil ha publicado el ACUERDO de 17 de diciembre de 2024, por el que se hace pública la relación provisional de personas que han superado la fase de oposición en el proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del Tribunal Único, para la provisión de 61 plazas de agente de la policía local en ayuntamientos de Extremadura, así como se determina la fecha, lugar y hora para el acto de elección provisional de plazas.
Leer másEl Tribunal Único acuerda la aprobación y publicación del resultado de las calificaciones del reconocimiento médico del proceso selectivo para la provisión de 61 plazas de agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura, así como la aprobación del listado provisional con el orden de la clasificación obtenida derivada de cada una de las pruebas celebradas.
Leer másReunido el día 23 de octubre y 12 de noviembre de 2024, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas para la provisión de 61 plazas de agente de Policía Local en ayuntamientos de Extremadura, tras la emisión de informe por el Departamento de Vigilancia de la Salud de Vitaly Health Services, ha adoptado el acuerdo de estimar las alegaciones presentadas por una aspirante, contra el Acuerdo del Tribunal Único de fecha 9 de octubre de 2024, de acuerdo con la documentación presentada en tiempo y forma, obteniendo la calificación de APTA.
Leer másDesde hoy y hasta el día 6 de noviembre está abierto el plazo de solicitud de dos acciones formativas en el ámbito de las Emergencias, y que se realizarán en la ASPEX.
Leer másEl DOE publica hoy la Orden de 22 de octubre de 2024 que modifica la Orden de 15 de mayo de 2019, por la que se establece la descripción de los elementos que integran la uniformidad, acreditación y equipamiento de Policías Locales de Extremadura.
Leer másConsejería de Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n - Edificio III Milenio
06800, Mérida
924005053