Gobierno de Extremadura

Guía Práctica de Actuación Policial en Extremadura

Las actualizaciones, modificaciones, aclaraciones, implementaciones, innovaciones y erratas de la “Guía práctica de actuación policial en Extremadura”, editada por la Consejería de Administración Pública, se harán a través de la Web de la Aspex por E-mail al correo que facilitaron los Policías cuando recibieron su ejemplar con un link para descargar el documento e incorporarlo de la siguiente manera:

 1. Modificación, actualización o fe de errata: contendrá la misma enumeración, si bien se resaltará con color amarillo la modificación, actualización o fe de errata concreta, procediendo a retirar la página modificada, imprimir y añadir la nueva a la Guía.

 2. Implementación o innovación: irá a continuación de la página concreta enumerada seguida de -1, -2, -3… (p. ej. 52-1, 52-2, 53-3…), procediendo a su impresión e incorporación a la Guía.

 3. El tamaño de la hoja de las actualizaciones e incorporaciones, al no ser standard el formato, se recortará por la línea de puntos, taladrará e incorporará a la Guía.

 4. Así mismo, se incorporará un nuevo apartado (Parte IX) denominado Instrucciones Procedimentales, donde se documentarán las Instrucciones, Circulares y Protocolos que resumidos y relacionados con la materia objeto de la Guía se consideren para su mejor conocimiento y utilidad.

No obstante lo anterior, en el encabezamiento de la página modificada, actualizada, corregida, implementada o innovada se inscribirá la leyenda que origina la ficha nueva.


Gobierno de Extremadura

Consejería de Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n - Edificio III Milenio
06800, Mérida
924005053

Aviso Legal