Duración: 5 horas.
Lugar: ASPEX.
Fecha: 16 de noviembre de 2022.
Plazas: 50.
Horario: 9 a 14 horas.
Dirigida a: Alcaldías o Concejalías competentes y organizadores de festejos.
Plazo de inscripción: Del 4 al 14 de noviembre (ambos inclusive)
OBJETIVOS
- Dotar de conocimientos a los asistentes en materia de organización de festejos.
- Presentar la Guía de recomendaciones para la realización de espectáculos públicos y actividades recreativas.
- Reflexionar sobre los riesgos relacionados con la organización y realización de festejos de gran concurrencia.
- Habilitar de destrezas para gestionar administrativamente los expedientes.
CONTENIDOS
- Decreto de Autorizaciones Extraordinarias y su modificación administrativa tras la ley de simplificación administrativa. Estudio de casos.
- Recomendaciones para la realización de espectáculos públicos y actividades recreativas. Análisis de riesgos. Presentación de la guía elaborada para tal fin. Como realizar un festejo con garantías, valoración, protección.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
- En el campo "Clave Profesional" indique tres ceros "000"
- En el campo desplegable "Régimen" seleccione "Externo"