Gobierno de Extremadura

ACUERDO PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS APROBADOS, ELECCIÓN DE PLAZAS Y LLAMAMIENTO DE NUEVOS RESERVAS TRIBUNAL ÚNICO

12:33 Jue 26 de Dic de 2024

 

ACUERDO de 26 de diciembre de 2024, de la Secretaría General de Interior, Emergencias y Protección Civil por el que se eleva a definitiva la relación de personas que han superado la fase de oposición, se hacen públicas las plazas elegidas por las mismas, se inicia el plazo para la presentación de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para participar en dicho proceso y se acuerda el llamamiento de nuevos reservas para el preceptivo reconocimiento médico, en el proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del Tribunal Único, para la provisión de 61 plazas de agente de la policía local en ayuntamientos de Extremadura.

Con fecha de 17 de diciembre de 2024 se publicó el Acuerdo de la Secretaría General de Interior, Emergencias y Protección Civil, con la relación provisional de personas que habían superado la fase de oposición en el proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del Tribunal Único, para la provisión de 61 plazas de agente de la policía local en ayuntamientos de Extremadura, así como se determinaba la fecha, lugar y hora para el acto de elección provisional de plazas.

Celebrado dicho acto el pasado día 20 de diciembre y publicado, con fecha de 26 de diciembre, acuerdo del Tribunal de Selección con la lista definitiva de aprobados, sin haberse producido ninguna alteración en la provisional, procede elevar a definitiva dicha lista, así como hacer público el resultado del acto de elección de plazas.

Por último, habiéndose producido tres renuncias, antes y después del acto de elección plazas, por las personas incluidas en dicha lista, procede el llamamiento por parte de Tribunal de Selección de las tres siguientes personas, por orden de puntuación, incluidas en la lista de reservas publicada mediante anuncio de fecha de 28 de junio de 2024, para la realización del preceptivo reconocimiento médico.

Puede consultar el Acuerdo en el siguiente enlace:

ACUERDO DE 26 DE DICIEMBRE DE 2024



Gobierno de Extremadura

Consejería de Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n - Edificio III Milenio
06800, Mérida
924005053

Aviso Legal