Gobierno de Extremadura

PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO A TRAVÉS DEL TRIBUNAL ÚNICO

07:35 Mie 16 de Ago de 2023

En el Diario Oficial de Extremadura de hoy, 16 de agosto, se publica la Resolución de 10 de agosto de 2023, de la Secretaría General de Interior, Emergencias y Protección Civil por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del Tribunal Único, para la provisión de 61 plazas de agente de la policía local en ayuntamientos de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes de subsanación y/o reclamaciones comenzará mañana día 17 de agosto y durará hasta el 30 de agosto, ambos inclusive.

Si opta por la presentación telemática a través de la Sede Electrónica correspondiente, deberá, de forma transitoria, dirigir la solicitud a: como unidad de destino en el campo de CONSEJERÍA, seleccionar la opción de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio; en CENTRO DIRECTIVO/ORGANISMO: la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior; y en UNIDAD NIVEL 1 la “Academia de Seguridad Pública de Extremadura".

Las solicitudes de subsanación deberán cumplimentarse utilizando el siguiente modelo:

ANEXO III - SOLICITUD DE SUBSANACIÓN

Una vez cumplimentada en todos sus campos, deberá ser firmada manual o digitalmente y presentada por alguna de las formas previstas en la base 3 de la Orden de convocatoria.

Más información sobre la convocatoria aquí.

Para cualquier duda o consulta, dirigirla a la siguiente dirección: interior.aspex@juntaex.es

ACCESO AL TRÁMITE (WEB JUNTAEX)



Gobierno de Extremadura

Consejería de Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n - Edificio III Milenio
06800, Mérida
924005053

Aviso Legal